SUSCRIBETE A MI CANAL DE HISTORIAS

El primer trío con mi esposa


Les quiero contar la primera experiencia que tuvimos con mi señora hace no más de 8 meses , ambos somos de buen físico y edad de 37-34 años, casados hace cuatro años. El tema es así hace rato le caliento la oreja cuando c0gemos que hay una tercera persona, a veces mujer y otras hombre, con el tiempo ella misma se empezó a hacer la cabeza, pero después de que terminábamos de c0ger todo queda en la nada.


Hace un poco menos de 8 meses meses viajamos a Buenos Aires los dos solos, a la noche le propuse ir a cumplir una de nuestras fantasía de c0ger en un área publica, con el riesgo de que nos descubran o ser visto, cosa que a ella le excita sobre manera.


La cuestión es que (sin que ella sepa) yo la lleve a un boliche swinger, que por comentarios sabía que pasaba de todo, cuando llegamos estaba bastante vacío, entonces nos pusimos a tomar para entrar en calor, a medida que pasaba la hora cada vez había mas gente y se ponía mas caliente el ambiente. En un momento voy al baño y al volver mi señora ya tenia dos machos en frente chamullándola, cuando me ve se despide y viene conmigo, empezamos a bailar un poco y empieza a sospechar cada vez mas de lo descontrolado que se estaba poniendo en ese lugar, me hizo un comentario y me sonrió con complicidad. En medio del baile ella empezó a levantarse de apoco su minifalda y me preguntaba si me excitaba que otros la deseen con ganas de comerle (tengo que admitir que se me paro la p1ja desde el momento que me sonrio y se empezó a mostrar) los dos chabones que le habían chamullados la miraban muy atentamente, yo por supuesto le tocaba la c0la y le apoyaba para que sienta lo dura que la tenia.


En un momento me dice para sentarnos, entonces fuimos a unos reservados y empezó la acción, ella me empezó a tocar el bulto y mientras mirábamos a una pareja que estaban c0giendo a cuatro metros, le empiezo a tocar su conchita y la siento muuuuuuy mojada ,entonces me baj0 el pantalón y le ofrezco la p1ja para que me la chup3 (cosa que le calienta mal), mientras tanto le preguntaba si se animaba a que le hagamos una fiestita, ella con voz de put0na y mientras me chupaba la p1ja en cuatro responde siiiiii, entonces sin que se de cuenta le hago seña a uno de los chavones que le chamullaron para que venga, el se acerca y le empieza a tocar la c0la, situación que ella no esperaba y se sorprende, mirándome a los ojos me pregunta: me dejas que me c0ja otro? Haaaa a ese momento yo estaba por explotar de la calentura.


El vago le empieza a acariciar toda la c0la y le baja la tanga se arrodilla a la altura de la c0la de mi señora y le empieza a chu.par, no vi exactamente como le metía lengua, pero estoy seguro de que la enloqueció a mi mujer por la forma que ella se movía, luego de unos dos minutos se levanta se calza un f0rro y le abre un poquito mas la pierna, metiéndola de apoco en la conchita, ella levanta la cabeza y me: dice mi amor me están C0GIENDO!!!
 como me gusta ser bien put1ta!!!! ....el vago le tenia de la cintura y la empezó a c0ger, ella acabo una vez y nos dijo para cambiar posición, entonces lo sienta al vago y ella se empieza a sentar sobre su p1ja (de haber sabido el pedazo de p1ja que tenía el vago no se si lo llamaba, casi la duplicaba a la mía), ver como se sentaba mi mujer en esa v3rga y la cara de placer que ponía me enloqueció, yo me paro en el sillón y le pongo la p1ja en la boca para que la siga chupando y en ese momento el vago la empieza a c0ger mas fuerte ella saltaba arriba suyo hasta que explotan los dos (para ese entonces ella no solo tenia levantado la mini, sino que estaba toda en t3tas y unas tres parejas mirándonos, yo al ver semejante p0rn0 en la cual participaba no aguante más y le llene de l3che la boca, pasada la excitación nos vestimos rápido y perdernos de todos los mirones.


Ya en el hotel ella me agradece por la experiencia de ser c0gida por otro y me cuenta que la enloqueció de placer semejante v3rga, me empieza besar, y mirándome a los ojos me pregunta cuándo vamos a repetir?


Yo quedo mudo, y ella me dice no necesitamos volver al boliche, el me dio su celular…


SI TE GUST´O ESTE RELATO NO OLVIDES SEGUIR LA PAGINA EN FACEBOOK, TWITTER O BIEN SEGUIR ESTE BLOG ASI ESTAS AL TANTO DE LAS NOVEDADES, además recuerda recorrer el blog asi podes encontrar otras historias y relatos ...gracias por tu visita!!!!

¿Sabías que iVoox Premium te ofrece los mejores podcasts en español, sin interrupciones y con contenido exclusivo? ¡Mejor que Spotify, más personal para ti!

Comentarios

  1. Muy bueno pero para eso hay que tener los cuernos bien puestos

    ResponderBorrar
  2. Que vien suena muy exitante

    ResponderBorrar
  3. Erroorrrr ¡¡¡ jejejeje

    ResponderBorrar
  4. Muy exitante eso deseo yo haber con mi esposa poco a poco ya la voy convenciendo

    ResponderBorrar
  5. Me calento este relato a full

    ResponderBorrar
  6. Q rico lo disfrutaron los tres más tú esposa

    ResponderBorrar
  7. Lo hacia con mi novia... y no son cuernos... es madurez y saber disfrutar la sexualidad.... ya que en ocasiones me ofrecía ella a mi a chicas.... era todo parejo.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar tu comentario y no olvides COMPARTIR este relato en tus redes sociales .gracias!!

Entradas más populares de este blog

La nueva empleada en la farmacia

LA CAIDA DEL PASTOR POR SU CALENTURA

LA SALIDA CON MI MARIDO Y SUS AMIGOS

EL AMIGO DE MI MARIDO. RELATOS ESCRITOS DE LA VIDA REAL, también en Audio

RELATO EROTICOS - BETO EL CONSTRUCTOR

EL CARNICERO DE MI BARRIO

La señora casada y el muchacho de la verdulería.