LA SALIDA CON MI MARIDO Y SUS AMIGOS
Habíamos acordado con mi esposo que iríamos a un restaurant donde además hay pista de baile, con dos de sus compañeros, pero claro, ellos llevarían a sus parejas. Solo uno es casado, el otro cambia de novia constantemente. Aclaro, Omar es el que está casado, Julián es el soltero. Para ese sábado, mi esposo me pidió que me llevara puesta un vestido medianamente corto de color blanco, que me queda arriba de la rodilla, con pantimedias de color natural, no es que sea muy linda, pero cuando me arreglo, no hay caballero que no me vea cuando paso a su lado.
De los dos amigos de mi esposo, Omar que es el casado, su esposa es una señora como de 40 años de edad y ya tiene dos hijos y la verdad, él, cada vez que tiene oportunidad y me ve sola, no deja de piropearme, siento que le gusto. Acordamos pasar por ellos a la altura del metro universidad a eso de las 8 de la noche y sí, justamente cuando llegamos al punto acordado, estaban ya listos, solo que estaban solos, nadie había llevado pareja y bueno, la excusa clásica, no quisieron venir conmigo, así es que mejor para nosotros, vamos a divertirnos de lo lindo. Llegamos al lugar donde comeríamos y bailaríamos y en seguida, quien nos atendió nos ofreció una mesa, pero estaba hasta el fondo del lugar, ya no había ninguna cerca de la pista, de tal forma que no nos quedó de otra que ubicarnos en ese sitio. Detrás de mi estaba mi esposo, pero me di cuenta de reojo que Omar no me quitaba la vista de las piernas, sé que le gusta mucho verme las piernas. Pasaba el tiempo y como era lógico, el calor se sentía bastante pesado y tuve la necesidad de quitarme la chaqueta, solo que al hacerlo, sentí los pezones muy erectos. Creo que se me veían muy claramente. Al ver la necesidad que tenía Omar de estarme viendo, procuraba acercarme un poco a él o bien, cada vez que pasaba a su lado, le acercaba mi cuerpo, tratando de ser muy responsable, puesto que a mi esposo, a veces le encabronan algunas actitudes mías. Por momentos sentía que Omar acercaba mucho sus manos por debajo de la mesa con la única intención de poder rozarme los muslos, y cuando lo entendí, le seguí el juego. Para que mi esposo no se diera cuenta de este juego que había comenzado con su amigo, trataba de abrazarlo y acercarme demasiado a él, y claro, mi esposo se sentía confiado y seguro de mi.
¿Sabías que iVoox Premium te ofrece los mejores podcasts en español, sin interrupciones y con contenido exclusivo? ¡Mejor que Spotify, más personal para ti!
Después de algunas copas, me dieron ganas de ir a bailar y en algunas ocasiones mi esposo estaba de acuerdo, pero cada vez que él no quería, sus amables y dispuestos amiguitos, no dudaban en invitarme a hacerlo; de hecho, el primero en sacarme a bailar fue Omar, y mi esposo estuvo de acuerdo. Justo en uno de esos bailes se me acercó mucho al oído para decirme que estaba preciosa, que ese vestido me quedaba divina y que el hecho de haberme rozado con su miembro las veces que pasaba cerca de él lo tenían bastante excitado.
Que hiciera lo posible por estar más cerca de él que de mi esposo, jajajaja. Cuando regresábamos a nuestro lugar, me tuve que detener porque una pareja no nos permitía el paso, algo habían tirado y justo en ese momento se pusieron frente a nosotros. Por la inercia, Omar se pega detrás de mi y de manera premeditada mete su mano por debajo de mi falda hasta agarrarme las nalgas, me dice, se discreta, no hagas nada, si no tu marido se va a dar cuenta y se va a encabronar contigo y conmigo. La verdad es que con las copas, el ambiente, el calor y esas manoseadas ya estaba yo también, bien calentita. No dije nada, al contrario, cada vez que podía me acercaba tanto a él que mi esposo se comenzó a dar color.
Fue al baño mi esposo y me dice Omar, quieres que se duerma un rato? Y nosotros nos podemos divertir, le dije, pero no inventes, no va a querer irse y dejarme sola. Me dice, no te preocupes, espérame un segundo. Se fue y me quedé sola con Julián. En seguida llegó mi esposo y seguimos bebiendo. Cuando llegó Omar me dijo, distrae un segundo a tu esposo; entonces lo saque a bailar y de regreso, seguimos tomando. No habían pasado ni 30 minutos y me dice mi marido, sabes que? Me duele tremendamente la cabeza, yo creo que mejor nos vamos. Salimos del lugar y Julián se ofreció a pagar la cuenta. Cuando pedimos al Valet parking el coche, Omar fue quien se ofreció a manejar, pues mi esposo estaba completamente noqueado. Subimos al coche, pero no fuimos a casa, tomó en dirección a Tlalpan y ya estando en la calzada se metió al primer hotel que encontró. Yo ya entendía cuál era la situación y la verdad es que me deje llevar. Pagó un cuarto y Omar recibió la llave, me tomó de la mano, me llevó hasta la habitación y Julián me tomó de la otra. Entramos, Julián prendió la tele y Omar me recostó en la cama, me quitó los zapatos y me abrió de piernas. Solo me levantó la falda y sin quitarme las pantimedias me lamió la pan0cha que estaba ya muy mojada. Cuando me di cuenta, Julián estaba frente a mí con su v3rga bien parada y pelada, sin pensarlo mucho, la tomé con mi mano y me la llevé a la boca. La tenía bien babosa, pero bien sabrosa, su líquido pr3 s3minal sabía rico. Después de unos momentos, me levante, me quite la ropa, Omar me puso en cuatr0 patas y me dejó su v3rga dentro de mí de una sola estocada, mientras tanto yo seguía mamánd0le la v3rga a Julián. Cambiaron de posición ellos, yo me quedé igual. Cuando se la mamé a Omar se vino en mi boca e hizo que me tragara todo su s3men. Julián se vino dentro de mí, el muy cabrón.
Nos cambiamos y nos fuimos. Nos llevaron a casa y me ayudaron a cargar a mi esposo quien estuvo dormido como bebe, todo el tiempo, en el asiento trasero del auto .
La velada estuvo deliciosa y acordamos que se volvería a dar, solo que ahora son ellos quienes van a decidirlo, yo como su hembra estaré a su disposición. El cornudo de mi esposo sigue pensando en que le dieron bebida adulterada y que mejor iríamos a otro lugar .
Lo mas extraño y paradójico es que mi marido ahora no es mas celoso ni me hace escenas para nada.
Sí deseas ver el video de este espectacular TR1O solo has clic en TECITO Y PODRAS VERLO GRATIS ...busca entre los videos gratis el titulo de esta historia ..LA SALIDA CON MI MARIDO Y SUS AMIGOS Y ..listo!! disfrútalo! y si quieres invitarme un tecito se agradece muchisimo ....gracias!!!
SI TE GUSTÓ ESTA HISTORIA , COMPÁRTELA CON TUS
AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES Y TE INVITAMOS A
LEER LAS OTRAS HISTORIAS DEL BLOG, RECUERDA
ADEMÁS QUE PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK , twitter o BIEN SEGUIR ESTE BLOG ...ASI
ESTÁS AL TANTO DE LAS NUEVAS HISTORIAS Y RELATOS
QUE VAYAMOS PUBLICANDO.GRACIAS!!
SI TE GUSTÓ ESTA HISTORIA , COMPÁRTELA CON TUS
AMIGOS EN LAS REDES SOCIALES Y TE INVITAMOS A
LEER LAS OTRAS HISTORIAS DEL BLOG, RECUERDA
ADEMÁS QUE PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK , twitter o BIEN SEGUIR ESTE BLOG ...ASI
ESTÁS AL TANTO DE LAS NUEVAS HISTORIAS Y RELATOS
QUE VAYAMOS PUBLICANDO.GRACIAS!!
Woe riquisima la historia
ResponderBorrarMuchas gracias , te invito a recorrer el blog y cuentanos ..que te parecen los relatos , se agradece mucho tu opinion asi crecemos gracias de nuevo!!!
BorrarMuyyy buenossss
BorrarMuy buena historia
ResponderBorrarMuy bonito, se debe disfrutar
ResponderBorrarBuenísimo
ResponderBorrarExelente narración , me gustó mucho
BorrarMuy buen relato
ResponderBorrarMe encantó la historia
ResponderBorrarBuen relato
ResponderBorrarMuy cachondo relato me gustó mucho ojala y sigas publicando mas estaré pendiente
ResponderBorrarM enamore d ti ya.. Chica hermosa y sexy
ResponderBorrarMuy buen relato
ResponderBorrarExcelente sigue adelante.
ResponderBorrarMuy buen relato, felicitaciones
ResponderBorrarExcelente relato
ResponderBorrarRicooo de verdad
ResponderBorrarExcelente relato
ResponderBorrarExcelente relato , estaré pendiente de sus publicaciones
ResponderBorrarHermosa esperienza
ResponderBorrarFelicidades y sigan disfrutando saludos para tus amigos me gustaría acompañarlos
ResponderBorrarEstubo exelente el relaro
ResponderBorrarSúper, yo no soy celoso, de hecho vi a mi esposa con su amante y me gustó bastante.
ResponderBorrarQue experiencia tan rica ,te felicito
ResponderBorrarLa gran fantasía de mi vida, estR con dos a la vez🤭😋😋mmmmm... Que riiicoooo
ResponderBorrarYo quiero ser uno de ellos
BorrarExcelente
ResponderBorrarUNA DELICIA DE HISTORIA!! GRACIAS POR COMPARTIR!!
ResponderBorrarMuy bueno me gustó
ResponderBorrar