SUSCRIBETE A MI CANAL DE HISTORIAS

Mi suegra y yo

Relatos hot







Hola soy José Luis de 28 años casado con Helena de 23

Vivimos a solo unos dos minutos de mis suegros.
Y quiero confesar que mi suegra, Eva, es toda una hembra, que mi estimado suegro ha dejado casi olvidada.



Ella aún viste bien, acorde a su edad, pero sexy, siempre es vivaracha, de joven creo que fue una mujer tremenda, pues tiene tatuada su espalda y arriba de su tobillo izquierdo.
Tiene dos enormes senos que aún conservan cierta dureza y desafío a la gravedad.
Un cul0 en forma de corazón grande y dos enormes ojos verde oscuro.
Desde que estuvimos de novios con mi ahora esposa, hubo cierta atracción entre ambos, nos delataban miradas furtivas, pero nunca pasó a más hasta casarnos con Elena.

Luego ya como familia, las atenciones de mi suegra fueron mayores y yo también la halagaba con palabras sobre lo bien que conservaba su cuerpo y es que es cierto.
He visto como amigos de mi suegro la ven con mucho deseo, pero ella nunca les dio lugar.

Pero mi deseo se marcó un día que fuimos a la playa, yo quería ver a mi suegra en traje de baño, la animé a que se bañara y por fin se fue al vestidor, cuando salió me dejó con saliva en la boca, se puso un bikini, no diminuto, pero si audaz y se veía deliciosa todavía, la mayor parte de sus carnes aún estaban duritas, sus s3nos apenas cabían en el traje, su marido, mi suegro, la regañó por ponerse algo así, pero yo intervine y le dije que debía sentirse orgulloso de tener una mujer con tres hijos y tan linda.
Mi suegra me agradeció lo que dije, al igual que mi esposa.




Mi esposa, mi suegra y yo nos metimos al mar, luego de un rato mi esposa dijo que quería tomar el sol y se fue, me dejó con mi suegra, quien charlando me dijo que no sabía nadar, le contesté que no se preocupara que yo era un experto nadador.



A propósito la fui metiendo más y más hasta que el agua nos llegaba a los hombros, ella sintió miedo y le dije que se aferrara a mi, primero solo me tomó del brazo, pero hubo un momento que sus pies ya no tocaban el fondo y se asustó, se aferró a mi, esta vez sus piernas me rodearon la cintura y sus brazos mi cuello, yo le dije que tranquila, que flotaríamos, así lo hicimos, solo que nuestros rostros quedaron a centímetros, su busto contra mi pecho, y además podía sentir su ra.ja pegarse a mi paquete que no era ajeno a lo que pasaba, mi v3rga iba en aumento y creciendo.




Como tenía que mover las piernas para avanzar en el agua, provocaba una frotación entre su pelvis y la mía, en dos minutos mi v3rga estaba empalada y su pelvis frotándose, la vi y ella también estaba excitándose.



-ayy dios santo!- dijo, le pregunté si le pasaba algo, sabiendo yo que estaba mojándose.
-nada, nada- espero que ya lleguemos a un lugar más bajo.




Yo floté y le pasé las manos por sus mus1os, de verdad estaba buenota mi suegra.
Entonces moví más rápido mis piernas y a propósito mi pelvis como si estuvíeramos f0llando de verdad, el rozamiento de nuestros s3xos fue bárbaro, yo vi que ella cerraba los ojos por momentos, en eso gimió y se abrazó a mi como rendida, no se si tuvo un 0rgasm0 o no, pero se quedó como una niña contra mi, la fui sacando de la parte profunda y por fin sentí fondo en mis pies.



Se lo dije para que se desprendiera de mi, además ya éramos más visibles ante los demás.
Ella se compuso su traje y me tomó de la mano para salir, me dijo que se sentía mareada un poco, allí confirmé que si había tenido un climax.

¿Sabías que iVoox Premium te ofrece los mejores podcasts en español, sin interrupciones y con contenido exclusivo? ¡Mejor que Spotify, más personal para ti!


Regresamos con los demás y nadie notó nada.
Pero ya las miradas entre mi suegra y yo, decían palabras.

Y sucedió que a partir de ese momento estuvimos cada vez mas y mas cerca en nuestra relación suegra-yerno...hasta que un fin de semana donde mi señora y su padre se fueron a visitar a un familiar enfermo, ocurrió que mi suegra y yo tuvimos un encuentro mas profundo, cuando me refiero a profundo hablo de muy profundo , pero esa ...es otra historia..

SI TE GUSTÓ ESTE RELATO NO OLVIDES COMPARTIRLA CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES.

Comentarios

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar tu comentario y no olvides COMPARTIR este relato en tus redes sociales .gracias!!

Entradas más populares de este blog

LA CAIDA DEL PASTOR POR SU CALENTURA

La nueva empleada en la farmacia

LA SALIDA CON MI MARIDO Y SUS AMIGOS

EL AMIGO DE MI MARIDO. RELATOS ESCRITOS DE LA VIDA REAL, también en Audio

RELATO EROTICOS - BETO EL CONSTRUCTOR

EL CARNICERO DE MI BARRIO

EL PATRON DE MI MARIDO, también incluye el relato en audio por si prefieres escucharlo.