Ese hombre de 57 años
Comienzo por contarles un poco de mí, soy un flaco muy discreto reservado y amante del sexo (casi siempre fuerte) hace años x curiosidad comencé a tener sexo con travestis, nunca pagué siempre fue de onda, las primeras veces como activo pero dando sexo oral, ya poco despúes obviamente, al ser gratis, quería algo más y comencé a ser pasivo.
Me encantan las mujeres pero me dan mucho morbo las trans y si son dotadas mucho mejor, probé muchas y muy grandes, siempre fue como un desafío personal de hasta donde podía aguantar además de la excitación de saber q la otra persona disfrutaba al penetrarme.
Para probar entre a una página a ver si me animaba con algún hombre ya que no me excitan los hombres y hace unas noche llegó ese momento. Confieso q estaba esa noche un poco tomado y por eso me anime.
Me escribe un maduro por este sitio web nos pasamos WhatsApp y seguimos charlando obviamente sobre sexo e intercambiando fotos, de mí parte fotos de mí culo y mí dilatación con objetos, y de su parte imágenes de su miembro que realmente me dio curiosidad porque se veía muy grande, tanto en largo como grosor y muy venosa.
Pasaron así las hs. mientras yo seguía de reunión (asado) con amigos y con cada cerveza q tomaba más me estaba animando. Llego el momento de volver a mí casa le digo q estaba libre y me invita a la casa, le pido q sea algo tranqui q era mí primera vez q no me iban los mimos ni nada de eso, solo sexo pero que si no había onda igual me la podía meter o lo podía masturbar. En el camino a su casa iba pensando en lo que pasaría y como sería esa experiencia. Llegué nervioso pero mí cola ansiosa, me recibe un hombre mayor, de 57 años, según su perfil nada afeminado o sea un tipo normal.
Me recibió muy relajado como si nos conociéramos me hizo sentir cómodo, tomamos una cerveza charlamos de cosas comunes como el tema de la pandemia etc.
En un momento le pregunto dónde está el baño, me indica y que al lado estaba la habitación, entro al baño me higienizo y cuando salgo nos cruzamos en el pasillo y me dice que lo espere en la habitación, mientras espero que llegue me desvisto voy a colocar algo sobre el velador para dejar la menor luz posible y veo q tenía varios consoladores sobre la mesita de luz de tamaños bastantes grandes.
Al rato entra en la habitación ya desnudo, se notaba x el reflejo de la luz de living, se recuesta en la cama a mí lado, yo nervioso dirijo mí mano a su pija y estaba ya completamente parada dura y caliente, con mí mano no llegaba a rodearla x completo era muy gruesa, comienzo a masturbarlo con una mano mientras el me acariciaba mí orificio anal. Me coloco d cabeza hacia sus pies para que me toque el culo más cómodamente, pero no me animaba a metermela en la boca.
En un momento siento q me apoya su dedo húmedo queriendo meterlo en mí cola a lo que le digo que no, no quería q me dilate, me hizo caso y seguí masturbándolo... está vez con las 2 manos, quería apreciar el largo y con 2 manos todavía sobraba casi media mano. Sin decir palabra dejo de tocarlo para ponerme en 4 dándole permiso para que comience a penetrarme, me hace colocar al borde de la él... se pone de pie y me empieza a dar golpes con su pene en mí ano y refregármela lubricándome con su líquido preseminal, se coloca el forro y le digo q quería q la meta de un solo golpe, sentirla como si fuera mí primera vez, entonces se pone mucho lubricante en la pija y en mí culo, sentí un poco de calor, después me di cuenta q era gel de calor.
Coloca su cabeza en mí entraba anal, hace un poco de presión metiendo apenas la mitad de la cabeza y de un empujón me metió todo el tremendo pedazo q me partió literalmente x dentro, llegó muy profundo por el largo y por esa razón me dolió mucho, quienes saben del tema, el ano adentro tiene una curva importante y cuando llega a pasar de ese "límite" duele bastante, por el grosor no había problema. Se quedó un rato dentro sin sacar ni un CM haciendo movimientos circulares q me hacía ver las estrellas por el dolor.
Sentía q me iba a hacer encima, a los minutos empezó el mete y saca iba aumentando el ritmo. Le pedía q parara que la sacará lento, que sea más despacio, ya le había dicho antes q esas eran mis palabras claves, q hiciera lo contrario cuando le dijera algo, o sea si le pedía más despacio era q me diera más fuerte. Por momentos se quedaba quieto y yo le "pedía" más despacio pero el que se movía era yo jaja!
La sacaba y la metía de golpe, se escuchaban sus huevos golpear contra mí cuerpo era el sonido de aplaudir fuerte jaja!! En un momento, él, al sentir que en realidad mí cola es más parecido a una vagina, comenzó a meter sus pulgares en mí, mientras me penetraba, tenía manos grandes entonces al meterme los pulgares a la vez me agarraba los cachetes del culo y me abría más , yo hacía fuerza como si fuera al baño haciéndole sentir que se salía, en ese momento saca su aparato de carne y siento que me mete un consolador del mismo diámetro que su pija, pensé que la había sacado porque estaba por acabar, pero me equivoque. Metió el objeto y al toque haciendo presión me mete también su miembro, lo q me hizo pegar un grito ahogado y comenzó con una violenta doble penetración q me estaba haciendo acabar por atrás, si como leen acabar por ahi, me salía un líquido espeso similar al esperma.
Así estuvo dándome con violencia por largo tiempo hasta acabar, quedamos tirados en la cama mientras yo sentía como me entraba un aire por mí cola completamente dilatada.
¿Sabías que iVoox Premium te ofrece los mejores podcasts en español, sin interrupciones y con contenido exclusivo? ¡Mejor que Spotify, más personal para ti!
Días después nos volvimos a ver pero, esa...es otra historia..
Quiero ese contacto jajaja
ResponderBorrarDe donde sos?
Borrar