El vagabundo que conocí
Soy una mujer común y corriente de 38 años, casada con tres hijos y la verdad es que tengo una vida muy tranquila en lo que se refiere a los económico. Mi marido me da todo lo necesario para un buen pasar, eso me ha llevado a participar en una organización que ayuda a personas en situación de calle y con el tiempo he quedado a cargo de ella , no es muy grande, pero tenemos un lugar donde las personas indigentes pueden bañarse y recibir una comida nutritiva en el comedor, funciona de lunes hasta el sábado a la mañana.
La historia que les voy a narrar comenzó un sábado por la tarde cuando iba con mi auto por las calles de un barrio de Santiago de Chile, cuando buscaba un negocio que vende insecticidas ya que teníamos una plaga de hormigas en el comedor de mi organización de ayuda.
Como decía iba muy tranquila buscando el local que me habían dicho cuando veo a un hombre, en clara situación de calle, discutiendo con una pareja, como me nace en forma instintiva el sentimiento de protección hacia esas personas, detuve el auto y me bajé para mediar en esa situación conflictiva. Los motivos de la discusión no importan, solo diré que mi intervención calmo las aguas y todo terminó en paz.
Cuando la pareja se retiró quedamos él y yo por un momento en silencio, yo solo pensaba y me preguntaba que lo habría llevado a él a vivir en esa situación... luego de un silencio prolongado le consulté donde vivía y el me señalo un lugar debajo de un puente a una cuadra de donde estábamos le pregunte si podia acompañarlo ya que quería saber en qué condiciones estaba él ...en el camino me dijo que se llamaba Martín y que tenía 54 años, no me dijo a pesar de que le pregunté, la causa que lo llevo a esa situación tan frágil.
¿Sabías que iVoox Premium te ofrece los mejores podcasts en español, sin interrupciones y con contenido exclusivo? ¡Mejor que Spotify, más personal para ti!
Lo que me llamó la atención, cuando llegamos a su lugar de refugio, es que no había señales de bebidas alcohólicas y drogas, que es muy común encontrar en sus lugares de descanso, solo una cama improvisada debajo de un techito y paredes muy precarias hechas con restos de chapas y maderas su mobiliario se completaba con una pequeña mesa y banquetas, al ver su situación le ofrecí los servicios de nuestra organización ..el me miró y me pregunto con una mirada muy tierna si podía ir ahora mismo ....le dije -mira ahora está cerrado, pero puede ir el lunes si lo deseas.
Martin puso una cara de desilusión que realmente me conmovió, le dije -qué diablos! -mira vamos ahora, yo tengo la llave y puedes darte un baño asearte y cambiarte de ropa, así por lo menos este fin de semana estas más cómodo te parece? él no dijo nada, solo vi como sus ojos de humedecían, solo me nació abrazarlo y que se ve que no recibía muestras de cariño en mucho tiempo, el también me abrazo y sentí sus manotas que eran realmente grandes y no sé, pero sentí como un cosquilleo extraño en mi cuerpo estuvimos así unos segundos y le dije -bien, vamos! Martín subió al auto y raudamente fuimos a nuestro centro de ayuda. Llegamos y le señale el lugar donde se podía duchar mientras yo le buscaría ropa nueva así podía cambiarse luego del baño, le dije -algo voy a encontrar de tu talle, él era alto de 1,80 metros y unos 80 kilos más o menos. No sé cuantos minutos pasaron, pero me pareció que ya habría terminado de bañarse, me acerque al baño, el ruido de la ducha ya no se sentía ... se habra ido? me pregunté ...entre para ver que habia sucedido y lo veo parado junto a una de las piletas envuelto en un toallón afeitándose ...ah perdon !! exclame, él se sobresaltó giró hacia donde yo estaba y su toallón se cae dejándome ver todo su cuerpo desnudo, pegué un gritito como de sorpresa, pero en realidad me impresionó y me agradó lo que había visto en él ... su cuerpo era muy hermoso y macizo ...además lo que ví, en su entrepierna, me provocó una sensación muy parecida al cosquilleo que antes había sentido, debo decir que francamente que era hermosa ... no era enorme, pero era de buen tamaño y d buen grosor... me pregunté...si es así en estado flácido como será erecta? luego le dije mientras me tapaba la cara y me daba vuelta ...-aquí te dejo la ropa, el me respindió gracias y perdón por el mal momento señora,
-no te preocupes Martín y me retire a preparar algo de comida fui raudamente a la cocina a preparar algo rapido , pero me sentia rara ..no quiero decir que me puse loca pero me acerque a ese estado de animo ... me decia a mi misma pero que te está pasando reacciona!!
mientras preparaba la comida sentia mi s3xo cada vez as húmeday me repetía .. basta ya está reaccioná !
Pasaron unos minutos y él se presentó en la cocina y a verdad es que bañado, afeitado y con esa ropa era un verdadero potro... le dije, casi con una voz sensual que me salio sin querer, -siéntate Martín, espero te guste lo que te preparé ...él me dijo huele delicioso y se sentó a la mesa ... yo me senté enfrente y la verdad es que el comenzó a comer en silencio y yo solo lo miraba embobada, sentía que mi vag1na latía y me repetía a mí misma en mis pensamientos...-basta que te está pasando, pasaron unos minutos y hablabamos sobre pavadas sin importancia y cuando terminó de comer , procedo a levantar su plato y el me dice -de ninguna manera deje por favor yo levanto todo y los lavo ... no por favor Martín, respondí ...
él se mantuvo firme, tomó el plato, los cubiertos y me dice -no por favor ya hizo demasiado por mí, esto es lo menos que puedo hacer, -está bien dije mientras nos mirábamos a los ojos y yo cada vez sentia más atracción por él, a pesar de que me decía todo el tiempo que era una locura lo que me pasaba
- está bien Martin yo secare los platos ok? él me sonrió y dijo -está bien.
Comenzó a lavar y yo junto a él como si fuese su hembra presta a ayudarlo ... en un momento voy a tomar el repasador para secar los utensilios de cocina y quedo en el medio entre la pileta y el ... pero de espaldas a él, como el espacio no era mucho, siento como su bulto se apoya arriba de mi c0la y me quedo quietita y él también , no sé cuántos segundos quedamos así, pero me di vuelta... levante mi mano y acaricie su rostro mientras le miraba esos labios carnosos, él agarro mi cintura suavemente y me beso, yo sentí que se me aflojaban las rodillas y efectivamente caí de rodillas, pero no porque me desmayaba o algo así, sino que un enorme deseo incontrolable de mamar esa v3rg0ta que había visto en la ducha, se apoderó de mí y asi fue como se la 3mpecé a chupar ya no me importaba nada , mi deseo me ganó totalmente.
Mientras se la mama6a, Martín acariciaba suavemente mi nuca y eso me ponía más loca aun, él que ya estaba totalmente excitado me toma y me pone en la mesada, abre mis piernas y me pone la punta de su mi3mbr0 en la entrada de mi vag1na y lentamente comienza a entrar en mí.
Yo sentía como un cosquilleo enloquecedor en mi s3x0 a medida que él la metía más y más, ahí fue que perdí toda compostura... empecé a decirle que la metiera más y más fuerte y así fue como me sacudió como un envase de desodorante vacío ...solo debo decir que hasta ese momento no sabía que yo era multi0rgásmica, no sé cuántas veces me vine ...lo que sí que él cuándo 3yacul0 se notaba que hacía rato no la ponía porque la cantidad de s3m3n fue importante ...me llenó totalmente, quedamos así unos minutos con su mi3mbro dentro mio .. y lentamente nos comenzamos a separar en silencio.
Luego le dije muy despacio que me había encantado y él me dijo que era un sueño hermoso lo que había vivido junto a mí y que no quería despertar...
Así fue que me convertí en la hembra de ese vagabundo casi todos los sábados cuando está cerrado el refugio.
Si te gusto esta historia no olvides compartirla, y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter o bien seguir este blog así estas al tanto de las novedades.
Además, no olvides dejar tu opinión en los comentarios, sobre que te pareció la historia y el blog en general te lo agradezco un montón, tu opinión me ayuda a mejorar y me motiva a seguir...gracias!!!
Muy bonita historia o relato y Incitante
ResponderBorrarMui vuen relato
ResponderBorrarMe encantó la historia
ResponderBorrarExcelente relato muy bueno
ResponderBorrarExcitante
ResponderBorrarMuy bonito relato ojalá pudiese encontrar una hembra así en la calle y experimentar está historia en carne propia 😁😇vivo aquí en la capital de mi giatemala
ResponderBorrar