SUSCRIBETE A MI CANAL DE HISTORIAS

Mi trabajo como profesora cambio mi vida

Relatos hot







infidelidad
Esta historia que les voy a contar es de la primera y hasta hoy con el unico hombre que le fui infiel a mi marido.

Hector y yo no teníamos una buena relación últimamente. El hace años estaba muy distante conmigo. Ya no me abrazaba mucho, ni mucho menos me besaba. Las veces que nos besábamos era porque yo de lo pedía, y eran besos muy fríos, con los labios arrugados, como sin ganas.


Con respecto al s3xo, si bien aun manteníamos relaciones s3xuales, eran muy aburridas, básicamente consistían en que yo me tiraba en la cama abierta de piernas y solo dejaba que me penetrara.


Las relaciones s3xuales entre Hector y yo siempre fueron aburridas en general, la secuencia era la siguiente: acordábamos que dia y hora íbamos a tener s3xo, cuando llegaba la hora me sacaba mi ropa, el la suya, me abría de p1ernas y directamente me metía su p1ja en mi c0ncha.

 Cabe aclarar que Héctor tenía una p1ja normal, era tan gruesa como una salchicha, y no debía medir más de 12 cm.

 Al principio de nuestra relación, yo solía fingir los 0rgasm0s, gritaba como una mujer de película p0rn0, aunque no sentía prácticamente ninguna excitación.


Todo cambio cuando empecé a trabajar como profesora en una escuela secundaria. Ahí fue donde conocí a Matías. Él era un hombre muy lindo, mucho más atractivo que mi marido, más culto, más inteligente, más seductor, de 53 años, pero aclaro, yo en un principio estaba muy enamorada de mi marido. Yo tengo 34 años y a pesar de llevarnos casi 20 años con Matías fue como que hubo conexión de inmediato.


El tiempo transcurrió normalmente, y yo fui conociendo cada vez más a Matías, él era muy bueno conmigo, muy divertido y me trataba muy bien. 

No paso mucho tiempo hasta que empezamos a salir juntos, primero con unos inocentes almuerzos, después salíamos a tomar algo juntos. 

Yo lo que le decía a mi marido cuando salía con él, es que los profes nos teníamos que quedar un tiempo más con las consultas de los alumnos o bien que había reunión de personal.


Obviamente Héctor me creía lo que le decía, ya sea porque no le interesaba o no sospechaba nada, para el caso era igual, porque yo la pasaba muy bien con Matías.


Una de las veces que salimos a tomar algo, arrancamos desde muy temprano, o sea las 18, y a eso de las 21 ya me había tomado varias cervezas. Como estaba un poco borracha, Mati me invito a tomar café a su casa, y yo acepté, porque obvio ya le tenía las re-ganas a Mati, aunque nunca supuse que esa noche iba a traspasar el límite.


Ni bien llegamos a la casa de Mati, que quedaba cerca del colegio en el que trabajábamos, me hizo rápidamente el café. Nos quedamos charlando muy de cerca, y entre risas, nos acercamos mucho, y el no dudo y me beso. Ni bien sus labios se posaron en los míos, sentí una adrenalina y pasión que no se si alguna vez habia sentido antes. 


A los minutos de besarme, me metió su lengua en mi boca, haciendo unos movimientos que me volvieron loca, tal fue asi que mis flujos vaginales comenzaron a desprenderse de mi vu1va como si fuera una canilla. Estaba tan caliente en ese momento, que lo agarré del pelo y comencé a besarlo con pasión, y era tanta la pasión que temía que se notaba en mi respiración. 

¿Sabías que iVoox Premium te ofrece los mejores podcasts en español, sin interrupciones y con contenido exclusivo? ¡Mejor que Spotify, más personal para ti!


A los minutos no aguante más, me saqué mi remera, luego mi corpiño, y el empezó a acariciarme las t3tas como nunca me lo habían hecho, con movimientos circulares sobre la tasa de mis t3tas, hasta llegar a los p3zones que ya los tenía durísimos. 

Despues empezó a besarme por el cuello, y lentamente fue bajando hasta mis t3tas, y comenzó a besar ambas como si fueran mamaderas. Para ese momento estaba excitadísima, y me desabroche el pantalón, para luego sacarme la b0mbacha que estaba toda empapada, mis flujos vag1nales colgaban de la bombacha como si fuera baba. 

Después le desabroché su pantalón, y vi como estaba en bóxer, me gustaba lo que estaba viendo, pero más me iba a gustar lo que vi después, una p1ja de unos 17 cm y casi tan gruesa como un chorizo, me volvió loca, así que inmediatamente se la empecé a chupar, algo que nunca le había hecho a mi marido, pero él no tenía algo tan chupable como la v3rga de Mati. 

Luego me acostó en la cama, e hicimos el 69, era increíble como me chupaba la c0ncha, recorría con su lengua mis paredes vag1nales, luego comenzó a lamer mi clítor1s, yo estaba en éxtasis, así que me puse en posición de perrito en la cama, él se puso un forro, y ni bien me metió esa tremenda p1ja gruesa que tenía, grite de placer genuinamente, como nunca lo había hecho, él comenzo a serrucharme primero suavemente y luego con mas fuerza y velocidad ...por momentos la metia profundamente y se quedaba quieto, y nos quedábamos completamos encastrados ...yo me sentía completamente llena de él .

Asi estuvimos no se cuánto tiempo y ahí descubrí que era multi0rgásmica hasta ese momento nunca había sentido algo así, en un momento le pido que la saque y estire mi mano hacia atrás y retire el preservativo que cubría ese enorme miembro, Quería sentirlo totalmente no hace falta aclarar que mi nivel de calentura había llegado a niveles que nunca había alcanzado. Cuando él eyacul0 lo hizo dentro mío y realmente la cantidad de s3m3n que largo rebalso mi caliente vag1na. Nos quedamos tirados en la cama el encima mio y con su mi3mbro dentro mio .. a pesar de de haber acabad0 sentía como latía dentro mío ...

Asi fue que nos veiamos todos los dias despues del trabajo y me hizo lo que quiso , yo no podia ni puedo resistirme a sus deseso , casi que me he convertido en su esclava del placer ...mas adelante les contare otras cosas que hemos hecho.

Espero te haya gustado esta historia y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter  o seguir este blog así estas al tanto de las novedades. No olvides comentar que te parecio esta historia y que opinas del blog de relatos ...tu opinion me ayuda a mejorar ...gracias!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar tu comentario y no olvides COMPARTIR este relato en tus redes sociales .gracias!!

Entradas más populares de este blog

La nueva empleada en la farmacia

LA CAIDA DEL PASTOR POR SU CALENTURA

LA SALIDA CON MI MARIDO Y SUS AMIGOS

EL AMIGO DE MI MARIDO. RELATOS ESCRITOS DE LA VIDA REAL, también en Audio

RELATO EROTICOS - BETO EL CONSTRUCTOR

EL CARNICERO DE MI BARRIO

La señora casada y el muchacho de la verdulería.