SUSCRIBETE A MI CANAL DE HISTORIAS

El electricista. Relatos Eróticos

Relatos hot


Hola a todos amigos y amigas del grupo de Facebook Historias y relatos hot , espero les guste mi historia.

Mi esposo y yo habíamos comprado una casa ya que teníamos a mi primer hijo de dos años y le hemos instalado y hecho a la casa muchas cosas.


 Es una casa grande y le hemos invertido mucho dinero. 

todo comenzó cuando mi marido llevo al electricista ni bien lo conoci senti como una especie de atracción hacia él , no se que pas´o pero senti eso ni bien lo vi entrar a casa, me impresiono su porte, su físico, su voz, en fin creo que fue un flechazo a primera vista.

Bueno, en fin, yo le coqueteaba las veces que iba a la casa a revisar los trabajos ya hechos o a hacer algo nuevo, pero no pasaba de eso, Es guapo, está divorciado y no tenía pareja estable. Parecía que se iba ir sin que pasara nada, el realmente me gustaba mucho y deseaba su v3rga, pero yo no me animaba a hacérselo notar en forma mas clara ya que no quería parecer una put1ta y él no se atrevía a decirme nada.

Mi esposo me hablo urgentemente, un mediodía, diciéndome que había surgido un problema con el depósito del dinero del electricista, mi esposo estaba en una junta y no podía salir entonces yo fui urgentemente para allá. Llegue rápidamente y mi marido me explico que tenía que pagar unos dispositivos automáticos que pedimos y que por favor le llevara el dinero en efectivo, al electricista, así él podría pagarlos a la empresa de repartos que traía esos aparatos, sino se retrasaría mucho la obra, ya que deberíamos pedirlos de nuevo. salgo del lugar de trabajo de mi esposo y comienzo mi camino 
rumbo al domicilio de nuestro electricista y debo confesarles que iba emocionada por no decir otra palabra, mi corazón parecía que latía más fuerte, yo realmente iba decidida a que pasara algo más, no sentía culpa ni remordimiento, mi atracción hacia él era mucha y ya no aguantaba más de las ganas de sentirlo.

legue a su casa me bajo del auto y toco el timbre y me sale a atender una señora mayor le digo que busco al electricista , ella me responde -mi hijo está en el fondo, pase por el portón y ahi está su taller.
Le agradecí y comencé a caminar hacia allí.

Llego, golpeo las palmas y él sale a atenderme.
Lo vi así y senti que desfallecía, pero me sostuve y con una voz más suave de lo cotidiano le dije tuteándolo, -te traje el dinero del pedido y le explique el pedido de mi marido, él me dijo si como no quédese, tranquila señora, voy a la empresa de transporte y retiro su pedido.
Por favor no me trates asi tan distante le dije casi sin creer lo atrevida que yo estaba, él me dijo no hay problema queres pasar a tomar algo ' ...le dije si mientras sentía como mi entrepierna se humedecía a niveles increíbles, pasé y me invita a con una limonada que estaba preparando yo gustosa acepté ..el lugar no era muy grande adelante estaba el taller y hacia atrás una pequeña cocina junto a una pequeña habitación donde había una cama de una plaza,  me invito a tomar asiento mientras se acercaba con el vaso de limonada  noto, a pesar de que estaba con su ropa ancha de trabajo que él estaba teniendo una erecci0n.
Se acerco con el vaso en su mano y la jarra en la otra y yo no puede aguantar más estire mi brazo hacia él y su bragueta y toque su mi3mbro, el quedo como paralizado, yo me arrodille y saque su amiguito afuera y comencé a mamar5el0 como si no hubiera un mañana, realmente me lo quería comer, ahora que lo pienso la imagen que dábamos era un poco graciosa, yo arrodillada mamand0 su c0sa y el parado con ambas manos ocupadas.

 

 Mientras estaba mamando ese p3n3 riquísimo, recibió una llamada al celular de su ayudante, deje de mamárs3la y me desnude toda, el no dejaba de mirarme mientras trataba de hablar, yo seguía conservando un cuerpo supersexy a pesar de ser mamá, le mostré todo mi cuerpo y el colgó rápido, nos besamos y no dejaba de manosearme y agarrarme todo, me chup0 mis t3tas y casi todas mis partecitas, lo termine de desvestir y le di otra mamad1ta a su v3rga, me recline en la cocina dándole la espalda y enseñándole todo el cul0, me hizo s3x0 0ral, pasaba su lengua por mi cl1toris y toda mi vu1va me hizo tener un 0rgasm0 y le rogué que me la metiera ya. 

Abrí un poco más mis pi3rnas y me la metió toda, estaba ya muy húmeda y no tuvo problema no tarde en llegar de nuevo con sus embestidas hasta el fondo, mmm justo lo que quería, el disfrutaba a lo máximo.

Me subió a la pequeña mesada y subió mis pi3rnas hacia sus hombros y las abrió bien para meterme más esa verg0ta, me embestia muy duro y delicioso, el seguía con gran entusiasmo, yo llegue de nuevo, estaba gritando de placer, pedía más y más, mi vag1na era suya. Al terminar el 0rgasm0 me tranquilice un poco, el seguía c0giénd0me y recordé que eran días de mucho riesgo de embarazarme, él estaba a punto de eyacular, sus ojos estaban cerrados y su cara apretada, lo detuve a tiempo y le dije muy suave al oido que me la metiera por el cul0, entonces me baje de la mesada y me volví a poner de espaldas a él reclinada en la mesada dándole el cul0, le dije que agarrara crema para las manos como lubricante le ayude a embarrársela en su v3rga y me volví a colocar.

¿Sabías que iVoox Premium te ofrece los mejores podcasts en español, sin interrupciones y con contenido exclusivo? ¡Mejor que Spotify, más personal para ti!


 Me la metió toda, me dilato el an0 completamente. Me dio y dio duro y rico, yo me sentía put1sima. 

Eyaculo todo su semen adentro de mi cul0, como un litro de leche, fue una sensación fantástica. Todos sudados y temblando de tanto placer, saco su v3rga de mí y me acariciaba al igual yo a él, nos dimos más besos tratando de recuperar el aliento y la calma de nuestros cuerpos, yo sacaba su l3che de mi c0la tirándome unos p3ditos, el amablemente tomo un poco de papel y me limpiaba mi cu1it0.

Nos comenzamos a vestir, después de intensa acción vino la calma, completamente feliz, le pregunte que si le gusto y me contesto que le encanto, que era una mujer muy intensa y sexy. Platicamos y reímos un rato más, yo tenía que irme. la Obra de instalación eléctrica en casa se terminó pero yo sigo visitándolo en su taller y me sigue sacudiendo como desodorante vacío en la mesada o en su pequeña cama de una plaza, asi que les envío videos de nuestros momentos que espero les guste como ansio es haya gustado este relato.

SI QUERES VER LOS VIDEOS QUE ENRIQUECEN AUN MAS ESTA ALUCINANTE HISTORIA PODÉS HACERLO---- haciendo clic en tecito----  allí búscalos con el mismo titulo de esta historia ...---EL ELECTRICISTA ----  están junto a otros videos que son gratis de otros relatos que también te invitamos a leer ... Y si quieres invitarme un tecito te lo agradeceré enormemente y eso me motiva a seguir con mas entusiasmo... gracias!!!!

Comentarios

  1. Excelente relato yo soy carpintero aquí en mi Guatemala y ya quisiera que me sucediera algo así con una de mis clientas 😁😁😇😇no se arrepentiría

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar tu comentario y no olvides COMPARTIR este relato en tus redes sociales .gracias!!

Entradas más populares de este blog

LA SALIDA CON MI MARIDO Y SUS AMIGOS

La nueva empleada en la farmacia

EL AMIGO DE MI MARIDO. RELATOS ESCRITOS DE LA VIDA REAL, también en Audio

LA CAIDA DEL PASTOR POR SU CALENTURA

RELATO EROTICOS - BETO EL CONSTRUCTOR

EL CARNICERO DE MI BARRIO

La señora casada y el muchacho de la verdulería.