Mi suegra Chela
Relatos hot
Hola a todos los miembros del grupo de Facebook Relatos e historias Hot, les quiero compartir mi historia. Mi nombre lo mantendré anónimo, soy hombre mido 1.88, tengo 27, blanco, contextura delgada.
Hola a todos los miembros del grupo de Facebook Relatos e historias Hot, les quiero compartir mi historia. Mi nombre lo mantendré anónimo, soy hombre mido 1.88, tengo 27, blanco, contextura delgada.
Tengo a mi novia desde hace 4 años. En la casa de mi novia viven 4 personas: mi novia, mi suegra, mi suegro y mi cuñada.
A mi suegra le dicen "Chela", ella actualmente es una señora de 46 años. Es una señora algo rellenita, se cuida mucho la cara y la piel, es baja creo que 1.60, tiene unos p3chos algo grandes con caderas grandes y cul0 grande, se nota ya que es una señora, pero se ve como de 40 o menos.
Al principio de la relación con mi novia, mis suegros no me aceptaron muy bien (Aún cuando yo tenía buen trabajo y estudiaba), mi novia es solo 4 años menor que yo.
Conforme fue pasando el tiempo me fui llevando mejor con ellos y me comenzaron a aceptar poco a poco, duré un año para que me aceptaran bien, pero hasta el día de hoy no me dejan ni que mi novia se quede en mi casa, ni que yo duerma en la de ella.
Las pocas veces que he podido dormir con mi novia ha sido en hoteles cuando la dejan ir conmigo.
Mis suegros son muy estrictos en la forma de ser y son religiosos.
Si hay una cosa que me di cuenta, es que Chela y mi suegro no se llevan bien. Hasta la fecha no se han separado únicamente por la hija menor (mi cuñada), esto lo sé por mi novia. Y porque se nota mucho que no se llevan bien.
Yo siempre visito a mi novia los Jueves, viernes, sábados y Domingos.
Resulta que desde hace 4 meses las cosas han venido cambiando, yo suelo cocinar y a veces ayudo con las cosas de la casa donde mi novia, lo hago por cortesía.
Resulta que Chela un día me pidió ayuda para instalar una lampara en una pared, yo le dije que sí. Sacamos la escalera y las herramientas, yo hice toda la instalación y mi suegra me sostuvo la escalera, después me dijo que ella quería poner el bombillo por lo menos para "ayudarme" y yo le dije que claro. Se subió a la escalera y yo se la sostuve, la escalera estaba recostada a la pared, recuerdo que me dijo "no me vea el cul0" yo solo me reí, su c0la quedó a pocos centímetros de mi cara, vestía una licra gris apretada, como ella no lo notaba, yo le veía el cul0, se veía super bien podía notar hasta la forma de su calzón.
Cuando terminó de poner el bombillo comenzó a bajar sin avisar y su cul0 chocó contra mi cara, fue casi como si se hubiera sentado en mi cara, mi nariz quedó en el centro y por instinto olí y olía extraño, no puedo describir el olor, no olía mal, pero tampoco bien, era un olor curioso pero interesante y llamativo puedo decir que excitante...
Todo pasó muy rápido ella saltó de vuelta hacia arriba y me pidió perdón que no me había visto. Luego bajó y me dijo "Eso te pasa por quedarte viéndome el cul0", yo solo me reí de nuevo y no dije nada.
Después de ese día, los "favores" se fueron haciendo más comunes, a veces con que la ayudara a mover un mueble, otras veces que la ayudara a cargar algo pesado de una tienda o a veces solo a cargar la ropa mojada de la lavadora.
¿Sabías que iVoox Premium te ofrece los mejores podcasts en español, sin interrupciones y con contenido exclusivo? ¡Mejor que Spotify, más personal para ti!
Mi novia pues no decía nada, de hecho, le agradaba que yo ayudase a su mamá tanto. Mi suegra me comenzó a dar dinero (mesada) por las ayudas.
Comencé a notar que a veces mi suegra hacía movimientos llamativos, por ejemplo, cuando sacaba la ropa de la lavadora para írmela entregando, se agachaba sacando su cul0, se notaba que lo hacía al propósito.
Un día ella estaba limpiando un pasillo en la casa y estaba algo inclinada con sus na1gas salidas, el espacio que quedaba para pasar era pequeño, así rápidamente me decidí a pasar, quería ver que hacía si le rozaba mi paquete contra las na1gas, pasé y le rocé mi p3n3 y le dije "Con permiso perdón", y no dijo nada. Ese fue el primer encuentro. Disfruté haberla rozado.
Me dejó pensando si era de verdad que sacaba su cul0 al propósito o si lo hacía por alguna otra razón.
Admito que me excitaba bastante la idea de que ella quisiera algo conmigo, era prohibido lo cual lo hace muy excitante, además ella siempre ha sido "fiel y religiosa" lo cual lo hacía aún más emocionante.
Comencé a idear algún plan para acercarme más a ella o algo...
Un día me pidió que por favor la acompañara a traer unas "cosas", en realidad era una tienda de ropa, era temprano y mi novia no fué, entramos a la tienda y estaba un poco vacía. Yo iba atrás de ella viendo la ropa, a veces hacía unos movimientos muy sexys y yo solo le veía su culit0, vestía unos Jeans blancos y sus na1gas brillaban en mis ojos.
Me comencé a excitar mucho, la veía cuando caminaba y aquellas na1gotas grandes parecía que me llamaban, me dió una erección y tuve que tapármela poniéndome el p3ne hacía arriba.
La tienda tenía pasillos de percheros, los pasillos eran estrechos y mi suegra veía ropa de un lado y yo decidí pasarle por atrás, y le pasé todo mi p3n3 por las na1gas, ella se movió hacía atrás un poco cuando yo pasaba como haciéndolo al propósito, yo me excité mucho, al ratito decidí volver a pasar y ella notó que yo venía y alzó su culit0 un poco, le volví a pasar mi v3rga y esta vez la toqué con la mano y le apreté una na1ga, no hizo nada siguió viendo la ropa... En ese momento yo sabía que ella quería algo...
Estaba super excitado, quería decirle ahí mismo que me la quería cog3r ya no me importaba nada... Estábamos en una tienda y había poca gente, yo me le acerqué y le dije "Suegrita yo sé lo que usted quiere".
Y me dijo "Si? ¿Y que quiero?", "Vamos al carro y le digo" le respondí. Me volvió a ver y me sonrió, dejó la ropa ahí tirada y nos fuimos al carro.
En el carro se montó y me dijo... "Ahora si, ¿qué es lo que yo quiero?" mientras se me acercaba a mí.
Le dije... "Chela yo creo que usted quiere que yo me la c0ja y la verdad que yo también quiero", comenzamos a besarnos ahí, ella inmediatamente tomó mi p3ne por encima de mis shorts... Yo le comencé a tocar los p3chos... Seguíamos besándonos y ella bajó a chuparme la v3rga... Uff riquisima, se la comía enterita...
Ella paró y me dijo:
"Mi amor me tienes super m0jada, vamos a algún mejor lugar"
Volvió a ver el reloj, eran las 9:30AM, y dijo "podemos estar devuelta a medio día", encendió el carro y nos fuimos.
Durante el viaje me iba tocando el p3ne diciéndome todo lo que me quería hacer... Me decía:
-Te quiero chupar esa v3rga mi am0r, quiero sentarme en ella papi, la quiero en mi culit0 enterita, y quiero que me eches la l3che adentro.
Yo le respondía diciéndole que le iba a romper ese culit0 de ella, que me iba a devorar esas na1gas y que quería violarle esa boquita.
Llegamos a un hotel que había en el centro y parqueamos, ella fue a recepción y cogió una habitación, subimos y a la acción.
Yo entré e inmediatamente me quité todo, la agarré y le desvestí rápidamente, tenía unas megas tetas con las que deseaba ahogarme en ellas. Me puso su cul0 en la cara y era espectacular, la abrí en la cama y comencé a chupar1a toda, estaba depiladita sin nada de pelos, le chupaba el culit0 mientras le habría las enormes na1gas, y me dijo "Dime que soy una p3rra, dime cosas sucias".
"Eres una perra, una put1ta y te voy a reventar ese culit0" le decía yo.
Ella gozaba, tenía una cara de super p3rra, yo deseaba como loco como pasarle mi p3ne por todo el cuerpo. Nos pusimos de 69, ella me puso su cul0 enorme en la cara, me lo comencé a comer como si no hubiera mañana, y ella se devoraba mi p3n3. Yo metía mi cara entre sus nalgas como un loco.
No aguanté más, la puse boca arriba y le abrí las piernas, su vag1na estaba hinchada y roja, le puse mi p3n3 encima y se la metí toda, estaba demasiado caliente por dentro, no pasó unos segundos cuando me quise venir, la saqué y se la puse en la boca y pude controlar la 3yaculaci0n...para no acabar tan rápido
Me volví a poner en posición otra vez y la seguí cu1eand0... Creo que pasaron como 30 segundos y ella se comenzó a venir, sus piernas temblaban mientras yo seguía dándole... Se la saqué un poco y salió agua y seguí metiéndola...
Para resumirles un poco, cu1eamos hasta las 11:30AM, con pausas, creo que me vine varias veces en una 3yaculaci0n ya que nunca había sentido lo que sentí cuando lo hice, era increíble creo que fue como un 0rgasmo pero masculino, no se si a ustedes les paso alguna vez, pero es mucho más placentero que una simple 3yaculación...
La comencé a chupar de nuevo, yo estaba seguro de que ya mi pene no se iba a levantar más, y 5 minutos después de estarla chupando mi pene ya estaba listo y duro para seguir... Un mujeron era aquello.
Se la metí por el cul0, por la vag1na, por la boca, le pasé el p3ne por los muslos, las t3tas, las caderas, las na1gas, la espalda, el cuello, la cara, por todo el cuerpo... Quería como p3netrarla por todo lado.
Nos fuimos a la tienda de ropa, compramos un poco y nos devolvimos a la casa, nadie sospechó nada.
Desde hace 4 meses hemos estado c0giendo todas las semanas, nadie sospecha nada pues los encubrimos muy bien. Admito que he tenido sueños donde me c0jo a mi novia y a mi suegra juntas, pero ese sueño está difícil de cumplir pues mi novia es muy celosa, pero no sé todo puede pasar.
SI QUIERES VER EL VIDEO DE MI SUEGRA CHELA PUEDES HACERLO GRATIS EN TECITO y si quieres invitarme un tecito se agradece mucho-
Ademas del material gratis tenes especiales.GRACIAS POR TU TIEMPO!
Espero te haya gustado este relato y no olvides compartirlo y decirnos que te pareció ... recuerda que puedes seguirnos en Facebook , Twitter y así estas al tanto de las novedades ..gracias !!!
Buenaso
ResponderBorrarBuen relato
ResponderBorrarMuy buena esta historia de la suegra Chella ojala hubiese tenido un yo así 😁😁😁😁🤣🤣🤣
ResponderBorrar